Detuvieron a un hombre sospechado de hurto

Policiales 10/08/2020
Habría participado de un ilícito el viernes. Fue detenido este domingo, luego de protagonizar un accidente de tránsito.
patrullero policia de cordoba (5)
El hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.

Un hombre de 38 años fue detenido sospechado de haber formado parte de un hurto ocurrido el viernes pasado. La detención tuvo lugar luego de haberse recuperado de un accidente de tránsito del que fue protagonista este domingo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información cerca de las 7 de ayer el hombre, que se conducía en una Honda CG Fan negra, por causas que se tratan de establecer cayó de la moto en López y Planes esquina Brigadier López. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias que trasladó al hombre al Hospital Iturraspe donde los médicos determinaron que no presentaba lesiones, pero donde quedó internado preventivamente en observación por un estado de intoxicación.

Cerca del mediodía, personal de Investigaciones, tras tareas investigativas en relación a un hurto ocurrido el viernes pasado del que no se conocieron detalles, estableció que el sujeto no sería ajeno al hecho y que la motocicleta en la que se conducía sería de un hombre de 28 años, el que fue entrevistado e hizo entrega de una bolsa con elementos sustraídos aparentemente en el ilícito antes mencionado.

Se procedió al resguardo del rodado y del dinero en efectivo y se informó a la fiscalía de turno que impartió directivas, procediendo a la aprehensión del hombre que protagonizó el accidente. El sujeto fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a su disposición.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar