‘El Espacio’ de El Periódico abre con obras de diez artistas

Local 09/08/2020
Esta semana quedará inaugurado el nuevo local que se integra al ya existente y que como novedad ofrece, en su planta baja, un sector dedicado al arte y la cultura. Habrá pinturas y esculturas. Conocé quiénes exponen.
El Espacio El Periódico
El nuevo espacio de El Periódico abrirá de martes a sábado.

Este martes por la tarde abrirá por primera vez el ‘El Espacio” de El Periódico, un sitio dedicado al arte y la cultura que formará parte del nuevo salón que nuestro medio sumó a sus instalaciones.

Se encuentra en la planta baja y estará destinado a mostrar las creaciones de artistas locales y regionales, y también un punto de venta de sus obras, como una forma de apoyar la producción local y el sostenimiento económico de quienes la impulsan. El sector está a cargo del artista plástico Eugenio Boc-Ho, quien oficiará como curador de las obras pero además en la primera muestra ofrecerá sus esculturas.

GOPR5783


Está previsto que expongan de manera permanente artistas en una muestra que será itinerante, pero que además podrán comercializar sus obras en dicho espacio.

El Espacio estará abierto de martes a sábado, entre las 16 y las 19.

En esta oportunidad se podrán apreciar también las obras de estos nueve artistas: Oscar Quaglia, Rita Rossiano, Gabriela Ludueña, Sergio Massera, Lucas Abrate (Purpulem), Oscar Cornaglia, Pierina Perfumo, Alejandra García Morano y Ana Laura López.

IMG_3616

Libros también

Además, cabe destacar, funcionará un sector destinado a la venta de libros tras la firma de un convenio de El Periódico con la editorial de la Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, por lo que se encontrarán numerosos títulos a disposición de su interesante catálogo y a precios accesibles.

El nuevo lugar es una ampliación en un local contiguo a la sede actual de nuestro medio sobre 9 de Julio 1850.

IMG_3622

Nueva sede El PeriódicoEl Periódico se amplía y suma un espacio para el arte y la cultura 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar