En la tarde del viernes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos operativos en San Francisco y detuvo a un hombre de 39 años, identificado como Pablo Daniele, por presunta venta de estupefacientes.

Los allanamientos se desplegaron en dos inmuebles ubicados en calle salta al 900 y el segundo en French y Berutti al 3000. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, según FPA, se habrían incautado dosis de marihuana y elementos relacionados a la causa investigada. Asimismo, según el comunicado de la fuerza provincial, se investiga si hubo comercialización de estupefacientes a través de la modalidad de delivery, utilizando su vivienda como punto de expendio de drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo, quienes dispusieron el traslado de esta persona a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Según informó a El Periódico el fiscal del Fuero Provincial Antinarcotráfico Bernardo Alberione, Daniele fue imputado por comercialización de estupefacientes y el lunes se realizará la indagatoria.