Tras una persecución, detienen a dos hombres que habían robado una fiambrería

Policiales 07/08/2020
Además en el escape los presuntos delincuentes chocaron contra una camioneta. Uno de los ladrones intentó esconderse en el patio de la vivienda pero lo encontró la Policía.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos hombres de 18 y 32 años fueron detenidos en los primeros minutos de este viernes luego de robar una fiambrería e intentar escapar de la Policía, según informaron desde la Departamental San Justo.

Todo se desató cuando personal policial que patrullaba un sector de barrio La Milka observó en calle Avellaneda y Antártida Argentina a dos sujetos en una motocicleta Honda Wave llevando una máquina de cortar fiambre y los que, al percatarse de la presencia del patrullero arrojaron el elemento y se dieron a la fuga por Rivadavia.

Se inició de esta manera una persecución que llegó hasta calle Larrea cuando el conductor de la moto impactó contra un utilitario Volkswagen Caddy, por lo que ambos abandonaron el rodado e intentaron escapar corriendo.

El joven de 18 años fue detenido a los pocos metros del lugar, mientras que el otro intentó ocultarse en el patio de una  la vivienda. Según la Policía, fueron identificados como Marcelo Jeremías Molina (18), con domicilio en Frontera y José María Taborda (32), sin domicilio fijo.

Luego los agentes secuestraron el rodado y la máquina de fiambre que había sido fue sustraída  momentos de una proveeduría de avenida del Libertador (S) al 1200.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar