Un joven de 22 años de apodo “Kiko”, fue detenido este jueves tras un allanamiento de la Policía, sindicado como el presunto ladrón a una proveeduría ocurrido esta semana en el Interprovincial, según información a la que accedió El Periódico.

“Kiko” tendría a mal traer a los vecinos y comerciantes del sector y se lo investiga si estaría vinculado en otros ilícitos.

El pasado martes por la madrugada, el joven habría ingresado a la proveeduría Román de Brigadier Bustos al 300 tras violentar una reja y una puerta de vidrio de ingreso al lugar, donde robó más de 17 mil pesos en efectivo.

Las cámaras de seguridad del comercio jugaron un papel clave para detectar a “Kiko” ya que lo captaron intentando cubrir una que se encuentra en el ingreso previo a su ingreso. También, la rápida respuesta del personal de Investigaciones ayudó a dar con el sindicado ladrón. 

Su detención

Tras constatar las cámaras y otras diligencias, personal de la División Investigaciones allanó alrededor de las 7 de este jueves, un domicilio también en Brigadier Bustos, a pocos metros del lugar del robo donde reside el presunto ladrón.

En el operativo, el personal también secuestró de un buzo color negro, una campera y una gorra con visera negra, todos elementos relacionados al robo en cuestión.

Detienen al presunto ladrón de la proveeduría en el Interprovincial