Detienen al presunto ladrón de la proveeduría en el Interprovincial

Policiales 06/08/2020
Fue tras un allanamiento realizado por personal de la División Investigaciones. Se trata de un sujeto de 22 años al cual se sigue investigando si participó de otros ilícitos en el sector de Brigadier Bustos.
ac300343-4cce-49c3-a7a7-f27657bf575c
La proveeduría fue blanco del robo esta semana.

Un joven de 22 años de apodo “Kiko”, fue detenido este jueves tras un allanamiento de la Policía, sindicado como el presunto ladrón a una proveeduría ocurrido esta semana en el Interprovincial, según información a la que accedió El Periódico.

“Kiko” tendría a mal traer a los vecinos y comerciantes del sector y se lo investiga si estaría vinculado en otros ilícitos.

El pasado martes por la madrugada, el joven habría ingresado a la proveeduría Román de Brigadier Bustos al 300 tras violentar una reja y una puerta de vidrio de ingreso al lugar, donde robó más de 17 mil pesos en efectivo.

Las cámaras de seguridad del comercio jugaron un papel clave para detectar a “Kiko” ya que lo captaron intentando cubrir una que se encuentra en el ingreso previo a su ingreso. También, la rápida respuesta del personal de Investigaciones ayudó a dar con el sindicado ladrón. 

Su detención

Tras constatar las cámaras y otras diligencias, personal de la División Investigaciones allanó alrededor de las 7 de este jueves, un domicilio también en Brigadier Bustos, a pocos metros del lugar del robo donde reside el presunto ladrón.

En el operativo, el personal también secuestró de un buzo color negro, una campera y una gorra con visera negra, todos elementos relacionados al robo en cuestión.

detenido

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar