Ladrones levantaron el portón de una vivienda y se llevaron una bicicleta

Policiales 06/08/2020
Ocurrió en Altos del Prado. La bicicleta robada es una KTM rodado 27,5 de color naranja flúor con negro. "La verdad que nos costó mucho la bici y tenía 20 días", lamentó la damnificada.
bicileta robada
La bicicleta robada es una KTM rodado 27,5 de color naranja flúor con negro.

Delincuentes robaron, ayer a la madrugada, una bicicleta de una vivienda de Altos del Prado.

Según contó la esposa del dueño de la bici, el hecho ocurrió en Las Acacias al 1600. "Nos levantaron el portón levadizo y entraron al garaje. Sólo se llevaron la bici de mi marido, tenía menos de un mes", lamentó la mujer.

Y agregó: "Mi marido se levanta a las 6.30 más o menos porque entra a las 7 y cuando va a buscar la bici para irse a trabajar no estaba, pero estaba todo cerrado, como si nada hubiera pasado. Al portón nos dimos cuenta que lo levantaron fácil ya que mi marido intentó hacerlo de afuera y se levantó hasta la mitad. Justo no trabó la leva que tiene arriba. Se ve que probaron al azar y les cayó de diez".

La bicicleta robada es una KTM rodado 27,5 de color naranja flúor con negro. "La verdad que nos costó mucho la bici y tenía 20 días", explicó. Para aportar información se puede llamar al teléfono (03564) 15672259.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar