La revista Hola Argentina publicó fotos del ex presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en París antes de viajar a Suiza su destino final. Sin utilizar barbijo, al igual que sus familiares, el ex mandatario se mostró recorriendo las calles parisinas lejos de la política local.
 
En París, Macri se hospedó en en el exclusivo lugar La Réserve, un hotel ubicado sobre la Avenue Gabriel cuyo precio oscilan entre los 900 y los 1800 euros por noche. Según la revista que retrató el paseo, priorizó a su familia y mantuvo un encuentro con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khela. 

De paseo: las fotos de las vacaciones de Macri en París
De paseo: las fotos de las vacaciones de Macri en París

Luego de un fin de semana con amigos y recorriendo los barrios más coquetos de la Ciudad Luz, el matrimonio tiene pensado trasladarse a algún destino en la Costa Azul, según consignó la publicación.

Posteriormente, trascendió que el ex presidente viajaría a Suiza para mantener reuniones como presidente de la Fundación FIFA. 

También su esposa fue fotografiada en París por la revista mientras pedía instrucciones a personal de un hotel, en este caso siendo la única en no utilizar el barbijo.

El Gobierno de Francia ha confirmado este martes más de mil casos de coronavirus durante el último día y ha desvelado que el uso del barbijo o mascarilla será obligatorio en algunas zonas de la capital del país, París. El Ministerio de Sanidad ha detallado en un comunicado que durante las últimas 24 horas se han registrado 1.039 casos y dos fallecidos, lo que sitúa los totales en 192.334 y 30.296, respectivamente, desde el inicio de la pandemia, reseñó la agencia Europa Press.

De paseo: las fotos de las vacaciones de Macri en París


Cabe recordar que el lunes, cerca de 250 personas integrantes de la denominada Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) realizaron una manifestación frente a la Torre Eiffel en repudio a la visita del ex presidente junto con otros partidos políticos locales.