Tras muchos años de éxito los productos como El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado ya no estarán en la TV de ningún país de Latinoamérica. Esto se debe a que la empresa Televisa no llegó a un acuerdo con el Grupo Chespirito, dueño de los derechos.

Como sucedió con El Zorro meses atrás, una nueva "joya histórica" de la televisión abandona el aire y deja a más de un nostálgico con cierta sensación de vacío. De todas maneras, desde la familia de Roberto Gomez Bolaños aseguraron que la intención es que vuelva a la pantalla chica.

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor que encarnaba a El Chavo, expresó en Twitter: "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

Su hermana, Graciela Gómez Fernández, también lamentó la decisión de Televisa mediante la misma red social: "Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada".

De esta manera, y por el momento, el 31 de julio quedará el como el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: Agencias