Este lunes, poco antes de las 23, un hombre de 35 años fue encontrado tendido sobre Av. 9 de Septiembre al 700, en aparente estado de inconsciencia, informó la Policía.

Siempre según esta fuente, además de personal policial se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al hombre hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves siendo derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo a la Policía, el personal actuante entrevistó a unos vecinos quienes manifestaron que momentos antes habían observado cuando el masculino, que estaba caminando por el sector, fue abordado por otro cuatro o cinco hombres, los que le propinaron una golpiza para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Se saturó el sector con resultado negativo por lo que se continúan con las tareas investigativas, indicaron fuentes policiales.

Por su parte un presunto testigo del hecho indicó a El Periódico que el sujeto venía golpeando autos, incluido el suyo, y que hasta llegó a increparlo frente a su hijo cuando se detuvo a ver lo que ocurría. Esta fuente habría sido testigo, también, de que el sujeto habría sido golpeado por una sola persona.