Huerta en tu Hogar: brindarán una nueva capacitación virtual

De la Tierra 20 de julio de 2020
Será el jueves 23 de julio, a cargo de técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Son instancias gratuitas, pero con cupos limitados. La inscripción cierra el día anterior y se necesita una cuenta de Ciudadano Digital.
huerta

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que se encuentra abierta la inscripción para el tercer encuentro virtual de capacitación del programa “La Huerta en tu Hogar”, a cargo de técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar. Se trata de un ciclo que se desarrolla durante la primera quincena del mes de julio, cada martes y jueves.

La instancia tiene como objetivo ofrecer herramientas indispensables para el desarrollo integral de una huerta familiar o comunitaria. Los ejes de cada encuentro son la planificación general y la elaboración del compost; detalles de prácticas de manejo para mejorar el suelo y controlar las plagas; y métodos de siembra y cosecha.

La tercera fecha de formación es el próximo jueves 23 de julio, en el horario de 10 a 11.30, a través de la plataforma Meet. Si bien se trata de un espacio gratuito, los cupos son limitados.

Inscripciones

Las inscripciones se cierran el día anterior al encuentro. Para participar, los interesados deberán tener habilitada una cuenta en la plataforma de “Ciudadano Digital” del Gobierno de Córdoba (CIDI), con nivel uno. Para hacerlo, deberán ingresar a la página web https://cidi.cba.gov.ar o descargando la aplicación en un celular y seguir los pasos para el alta de una cuenta.

Al finalizar ese proceso, dentro del escritorio de CIDI, deben buscar el calendario de Agrocapacitaciones destinado a la Agricultura Familiar, seleccionar la fecha más conveniente y podrán inscribirse con solo un clic. Más tarde, les llegará un correo electrónico con todas las instrucciones para acceder al primer encuentro virtual. Se entregan certificados.

Te puede interesar