El mediocampista sanfrancisqueño Mauricio Bringas cambiará de vereda en el fútbol italiano y jugará en el Ars et Labor Grottaglie de la región de Puglia, en el sur del país.

Bringas integró la pasada temporada el plantel del Virtus Matino donde disputó el Campeonato Promozione y donde además fue uno de los jugadores destacados, aunque el torneo no finalizó como correspondía por el avance de la pandemia. 

En esta oportunidad, el ex Sportivo Belgrano se incorporará a un histórico club de la Serie D, que hoy milita también en el Campeonato Promozione (una división más abajo).

Un ex Sportivo Belgrano cambia de vereda en Italia
Bringas en Virtus Matino.

El portal italiano Notiziario Calcio lo describe como un jugador "equipado con una técnica excelente y una visión notable del juego, Bringas encarna en su fútbol el "garra" típico de los futbolistas sudamericanos. El compromiso físico, el esfuerzo de carácter y la participación emocional hacen de "Mauri" un auténtico guerrero, un futbolista que no se aleja de la batalla y que se exalta cuando las cosas se ponen difíciles".

El sanfrancisqueño espera ahora integrarse a su nuevo equipo que a partir del 10 de agosto comienza la pretemporada.