Córdoba: un joven fue hallado sin vida tras caer en un pozo de agua

Más información 10 de julio de 2020
Ocurrió a 10 km del paraje Huascha, departamento Ischilín. La víctima, de 29 años, trabajaba en esa zona rural.
ischilin

Un joven de 29 años fue encontrado sin vida en un pozo de agua de unos 30 metros de profundidad, a 10 km del paraje Huascha, en el departamento Ischilín.

La fiscal Fabiana Pochettino, a cargo de la causa, informó que la víctima se encontraba trabajando en esa zona rural realizando pozos de agua, donde después fue hallado. 

Señaló que junto al joven trabajaban otras dos personas. Una de ellas, por la zona rural en la que se encontraban, debió caminar durante 5 horas para conseguir señal e informar el hecho, detalló en un móvil de radio Universidad. 

El episodio sucedió cerca de las 3.30 cuando, según relataron dos personas, el hombre se alejó para subirse a un árbol y poder cortar unas ramas en el campo. Un rato antes había estado bebiendo vodka.

Al ver que no regresaba, alrededor de las 4, fueron a buscarlo pensando que podía haber caído a un pozo de unos 30 metros de profundidad. 

Finalmente, lo encontraron dentro del hoyo, por lo que dieron aviso a la Policía. Luego del trabajo de los Bomberos Voluntarios de Cruz del Eje, cerca de las 18, extrajeron el cuerpo y un médico confirmó que estaba muerto. 

El caso fue caratulado, por el momento, como muerte de etiología dudosa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar