En barrio La Florida, un ladrón quiso robar a una familia mientras dormía

Policiales 10 de julio de 2020
Intentaba robarles un televisor desde la ventana de la cocina que da a la calle. Finalmente, sin poder lograr su cometido, el delincuente se dio a la fuga.
patrullero policia de cordoba (3)
El hombre contó que no es la primera vez que sufren un hecho delictivo.

Una familia fue sorprendida, esta madrugada, por un delincuente que intentó robarles un televisor mientras dormían. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, en una vivienda de Gobernador Fassi al 500, en barrio La Florida.

Para intentar lograr su cometido, el ladrón trabajó desde afuera de la vivienda, a través de la ventana de la cocina que da a la calle, reja mediante. "Tenemos toda la casa enrejada. Ayer por la tarde estuvimos pintando la cocina. Nosotros siempre acostumbramos a cerrar todo, pero ayer dejé las persianas abiertas y un poco la ventana abierta para no intoxicarnos, porque lavamos las paredes con cloro y pintamos. Pero todas las ventanas tienen rejas. Más o menos a las dos de la mañana mi nena pegó un grito. Me levanté y el tipo estaba colgado de la reja ya sacando el televisor", contó el damnificado a El Periódico.

Seguidamente, agregó: "En la cocina hay un hogar que no se utiliza y ahí está colgado el televisor. Se dio el lujo correr la ventana y con un destornillador sacó tres tornillos. Le faltó el de arriba, no pudo sacarlo y tiró. Ahí es donde mi nena escuchó el ruido y se levantó. Salí a ver qué pasaba y el tipo estaba ahí. Salió corriendo, se escapó y no alcanzó a robar".

El hombre contó que no es la primera vez que sufren un hecho delictivo, sino que esta es la cuarta en el año.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar