Este jueves al mediodía un camionero proveniente de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, resultó positivo en el control de test rápido por Covid 19 realizado en el puesto sanitario de la ciudad de San Francisco.

Se trata del quinto caso que en menos de una semana fue detectado en el puesto sanitario de ingreso a la ciudad y la provincia, sobre ruta 158.

El transportista, que se dirigía hacia las provincias de La Rioja y Catamarca, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Iturraspe en donde deberá permanecer durante 48 horas a la espera del resultado del hisopado.

Este martes un camionero proveniente de Brasil, que se dirigía a una empresa automotriz de la ciudad de Córdoba, dio positivo en el control de test rápido de Covid-19 realizado en el mismo puesto sanitario de ingreso a la provincia sobre Ruta 19.

También esta semana, otro camionero de Villa Dolores fue controlado y dio positivo en el test rápido que se realiza en el lugar. 

La semana pasada otros dos camioneros que venían desde Brasil a Córdoba para traer insumos a una planta industrial también dieron positivo por coronavirus y tras ser detectados en el mismo acceso por Ruta 19 fueron derivados al hospital Iturraspe, donde cumplen el aislamiento preventivo por 14 días.