Un hombre de 30 años fue detenido en la mañana de este lunes y la Justicia investiga su participación en un choque a una mujer de 64 años que circulaba en moto en el mediodía de ayer en inmediaciones al Parque Cincuentenario. La motociclista resultó con lesiones consideradas graves (fractura de rodilla, tibia y peroné). 

El choque se registró aproximadamente a las 12:15 del domingo en la esquina de Uruguay y San Lorenzo. La mujer circulaba en moto y, según la denuncia, el conductor que la embistió en una camioneta se dio a la fuga.

Con pocos datos sobre el vehículo, personal de la División de Investigaciones inició las tareas de investigación y en la mañana de este lunes pudo detener al presunto autor del hecho y secuestrar el vehículo, pudo saber El Periódico por fuentes de la investigación. 

Desde la Departamental San Justo se indicó que aproximadamente a las 8:30 el personal policial pudo interceptar la marcha de la camioneta involucrada en la esquina de calles Resistencia con San Francisco de Asís, tras lo cual se secuestró el rodado. No se informó la identidad. 

Posteriormente fue detenido el conductor, domiciliado en San Francisco, quien quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. No se informó la identidad.