Escapaba de la policía y chocó con un patrullero: lo detuvieron

Policiales 02 de julio de 2020
Se trata de un joven de 20 años, que afortunadamente no resultó lesionado, luego detenido por conducción peligrosa y sin papeles. Fue en la tarde de este jueves en barrio La Milka.
patrullero policia de cordoba (4)

Un joven de 20 años fue detenido en la tarde de este jueves luego de escapar de la Policía y chocar contra un patrullero en el barrio La Milka, informó la Departamental San Justo.

Según señalaron desde la Departamental, el hecho se registró aproximadamente a las 17 cuando personal del CAP realizaba patrullajes por calles Dante Alighieri y Olegario Andrade. En ese momento, según el comunicado, un joven que conducía una motocicleta Honda XR 150 se dio a la fuga por distintas calles al observar el patrullero. 

Luego, en la esquina de Yrigoyen y Catamarca, el motociclista chocó con un móvil policial, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe y allí constataron que no presentaba lesiones.

Posteriormente fue detenido y alojado en sede policial por conducción peligrosa (art. 105 del Código de Convivencia ) y manejar sin documentación (art. 111).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar