El Centro Integral de Diagnóstico ofrece gran diversidad de estudios respaldados por un grupo profesional y humano para optimizar la contención y seguridad de los pacientes.

Actualmente, este centro destacado en el ámbito de la salud en nuestra ciudad para pacientes con distintas necesidades, cuenta con equipamiento de última generación y profesionales médicos con dedicación full time.

Entre los estudios que realiza, se encuentran:

- Resonancia Nuclear Magnética Abierta. Este tipo de aparatología permite una mayor comodidad para el paciente evitando la sensación de claustrofobia.

- Ecografías: generales, músculo esqueléticas, ginecológicas, obstétricas, doppler color.

- Intervencionismo eco dirigido: punciones, drenajes, infiltraciones.

- Mamografía digital.

- Densitometría ósea.

- Ortopantomografía (nuevo servicio): estudio odontológico esencial para procedimientos diagnóstico/terapéuticos estomatológicos).

Laboratorio de análisis clínicos.

Para la mujer

En servicio de la salud de la mujer, desde el Centro Integral de Diagnóstico informan que los turnos son programados en forma ordenada para la realización de todos los controles anuales en el mismo día, sin demoras y aprovechando al máximo el tiempo de sus pacientes.

Compromiso social

Ante la alerta sanitaria decretada en nuestro país, los profesionales de este centro de salud reafirman el compromiso social con sus pacientes garantizando de forma cómoda y segura el acceso a la atención en el marco del aislamiento social y obligatorio.

“Hemos adoptado todas las medidas de bioseguridad que los protocolos vigentes recomiendan, evitando que se concurra a nuestro centro con síntomas febriles, respiratorios y otorgando turnos espaciados con previa desinfección de cada sala destinada a la atención de nuestros pacientes, logrando el distanciamiento social necesario en la sala de espera”, destacaron.

Turnos y contacto

Los turnos se solicitan mediante WhatsApp al (3564) 697272. El horario de atención es extendido para que se adapte a la disponibilidad de cada paciente, siendo de lunes a viernes de 7 a 18 y los sábados de 9 a 13. Dirección: Bv. 9 de Julio 1725.

El equipo profesional y humano de centro se focaliza en una mejora continua para que el paciente encuentre contención, seguridad e inmediatez en la búsqueda de resultados.

Centro Integral de Diagnóstico: diversidad de estudios y respaldo profesional
Centro Integral de Diagnóstico: diversidad de estudios y respaldo profesional