Nicola Rho volvió a la pileta, Agustina Gay espera la habilitación del municipio

Deportes 18 de junio de 2020
El joven morterense, récord nacional y sudamericano, ya comenzó a entrenarse en Tiro Federal de Morteros. En tanto, Agustina Gay -quien también fue habilitada por la Provincia- aguarda por nuevas flexibilizaciones en la ciudad.
Agustina Gay
Agustina Gay espera la habilitación para volver a nadar.

El Gobierno de Córdoba habilitó la semana pasada a los deportistas con proyección olímpica y becados por la Agencia Córdoba Deportes a retornar a los entrenamientos de natación. Sin embargo, Agustina Gay aún no pudo volver a la pileta.

La joven sanfrancisqueña del Sport Automóvil Club está habilitada y tiene como objetivo los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, pero la marcha atrás de las nuevas flexibilizaciones en San Francisco y los altos costos para abrir la pileta climatizada fueron un impedimento para su regreso.

Ahora, gracias al aporte de capitales privados, el club abrirá la pileta solo para Agustina pero aguarda los anuncios del intendente Ignacio García Aresca que podría habilitar esta actividad desde el próximo lunes.

Agustina GayAgustina Gay, mente positiva ante un cambio brusco de rutina

En Morteros, ya volvió Nicola Rho 

Luego de 90 días sin ingresar al agua, Dante Nicola Rho volvió a los entrenamientos en el club Tiro Federal de Morteros. El joven morterense es récord nacional y sudamericano, y también pone en marcha su gran objetivo que es estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

nicola rho

Agustina GayAgustina Gay cerró el Campeonato de la República con dos nuevas medallas
agustina gayEl año de Agustina Gay: una nadadora imparable

Te puede interesar