La salud de Charly García mantiene muy preocupados a sus seguidores y el ambiente de la música en general en la tarde de este sábado. Es que el inoxidable músico argentino ingresó a la guardia de un establecimiento sanitario con síntomas compatibles con el coronavirus. Afortunadamente, según reseñaron varios medios porteños, el hisopado dio negativo y los médicos lograron bajarle la fiebre con la que ingresó.

La leyenda del rock argentino arribó con alta temperatura y dolores pélvicos. Afortunadamente, los profesionales lograron aliviarle las dolencias y bajar los grados que afectaban a García. Según informaron, Charly se encuentra "de buen ánimo".

Este problema de salud se suma al accidente doméstico que sufrió a comienzos de año y que obligó a suspender su participación en Cosquín Rock, por un traumatismo de cadera. Charly debió someterse a tratamientos de recuperación y kinesiología para rehabilitarse. Esto provocó que debiera suspender su agenda inmediata, incluyendo el festival en el evento cordobés.

Por otra parte, días atrás se conoció que en breve se publicará un disco que había grabado hace un año con el saxofonista Roberto Pettinato.