En julio comenzará a dictarse, en UTN San Francisco, un curso de capacitación online y avanzado sobre Solidworks, destinado a alumnos de carreras de ingeniería o tecnicaturas, personas relacionadas al diseño o interesadas en el diseño para prototipado rápido.

Esta capacitación apunta a brindar conocimientos avanzados del modelado CAD 3D y otros que le permitan al alumno continuar mediante el autoaprendizaje.

Para participar se requieren conocimientos básicos de diseño en Solidworks. El curso estará a cargo de Emanuel Giordano.

La propuesta se dictará de modo online. Al comienzo de cada unidad, se realizará una explicación teórica y luego se llevarán a cabo ejercicios prácticos para afianzar los conocimientos. El temario abarca ítems como sólidos multicuerpos; barrido; recubrir y spline; y otras herramientas avanzadas.

Las inscripciones cerrarán el 10 de julio. El curso dará comienzo el 14 de ese mes, a las 16, y tendrá una duración total de seis clases. Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, por Whatsapp al 3564-209128 o por correo electrónico a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.