En vivo: Alberto Fernández anuncia la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus

Más información 23 de mayo de 2020
El jefe de Estado analizó con el Comité de Expertos sanitarios, los gobernadores y su Gabinete los nuevos ejes de la cuarentena.
EN VIVO | Conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández desde Olivos

El presidente Alberto Fernández anuncia hoy una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo para contener el avance del coronavirus, y explica cómo será la modalidad a partir del próximo lunes en todo el país. El anuncio está previsto para las 20.

Este sábado, Fernández mantuvo este mediodía desde la residencia de Olivos una reunión -vía teleconferencia- con los gobernadores de las provincias donde se dieron hasta el momento los mayores focos de contacto por coronavirus.

El encuentro con los mandatarios se produjo horas antes de que el jefe de Estado anuncie una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo para contener el avance del coronavirus, y explique cómo será la modalidad a partir del próximo martes en todo el país.

Durante la reunión, Fernández "escuchó el estado de situación y la realidad de cada distrito y se destacó el avance del Plan Detectar", según explicaron desde la Presidencia, en tanto que se informó que en el diálogo el Presidente le adelantó a los gobernadores algunas de las medidas que se anunciarán hoy para entrar en la próxima fase de la cuarentena.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar