Rompieron la cuarentena para jugar un "picadito" en la cancha de La Hidráulica

Deportes 11/05/2020
Sujetos desconocidos ingresaron al predio del club de Frontera para "patear" entre amigos. La institución emitió un comunicado denunciando los hechos.
cancha de La Hidráulica
Sujetos desconocidos se metieron a la cancha de La Hidráulica para jugar un "picadito".

La Hidráulica de Frontera emitió en sus redes sociales un comunicado muy particular y que no deja de llamar la atención. En el mismo denuncia que personas desconocidas están utilizando las canchas auxiliares para jugar al fútbol, con el riesgo que eso implica.

La República Argentina se encuentra en la cuarta fase de la cuarentena hasta el 24 de mayo, y si bien se liberaron algunas actividades, aún no se permite jugar al fútbol.

El Club de Frontera aclara que las únicas personas autorizadas a transitar el predio son aquellas que realizan el mantenimiento del lugar. Además manifiesta que los "intrusos" no solo están violando la cuarentena sino que además ocupan una propiedad privada. En el comunicado también se informa que la institución hará la denuncia correspondiente. 

El comunicado de La Hidráulica

Comunicado Comisión Directiva: Ante reiteradas oportunidades, en estos últimos fines de semana, donde personas ocupan...

Publicada por C.A. La Hidráulica en Lunes, 11 de mayo de 2020

Fuente: paloygol.com.ar

camisetas la hidraúlicaLa Hidráulica presentó nuevas camisetas para cuando regrese el fútbol
94071126_10158667323239341_493728940469256192_oEl plantel de La Hidráulica impulsa una campaña solidaria

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar