La pampa gringa, semillero del fútbol nacional

Los clubes de Primera División ven en nuestra zona un lugar prospero para el reclutamiento de jóvenes jugadores de fútbol. El contexto social y la formación deportiva en competencia hacen de nuestra región un lugar ideal para encontrar futuros cracks.

Horacio Broggi, 30 años educando en la faz deportiva

Oriundo de Entre Ríos, el “profe” llegó a la ciudad en 1988 y se siente un sanfrancisqueño más. Hoy tiene a cargo alrededor de 300 alumnos de las escuelas San Martín y Normal. Es también un referente de los intercolegiales.

Goleadores en silencio: los campeones que no salen en la foto

Son colaboradores ad honorem, hombres y mujeres que trabajan en los clubes sin recibir un solo peso. Gente que encontró su lugar en el mundo y lo hacen por compromiso y la satisfacción de ayudar. Dos historias, de las tantas que existen en San Francisco.

Dos que la pisan y encaran

San Francisco parió a grandes jugadores de fútbol. Algunos trascendieron, otros no llegaron a los primeros planos, pero su leyenda continúa vigente en cada cancha de la ciudad y la región. Es el caso de dos de los mejores “diez” que se vieron por estas tierras.

Sciutto no piensa en el retiro y ya comenzó a entrenar

Con 40 años, el escolta aseguró que seguirá jugando aunque no sabe si será en San Isidro. Además, contó cómo vivió la temporada 2017/2018 y señaló que, a cuatro meses del inicio del torneo, ya comenzó la puesta a punto.