Estudiantes de Pablo VI impulsan proyectos solidarios

Es en el marco de la asignatura de Gestión de las Organizaciones Sociales. Entre ellos, hay uno que busca enseñarles nuevas tecnologías a los adultos mayores; otros, buscan recolectar alimentos, juguetes y útiles escolares para donar a merenderos.

Las motos y las bicis se adueñan de los paseos públicos

Se observan cada vez con mayor frecuencia. En muchos casos son conductores oportunistas que buscan ganar “minutos” atravesando plazas y paseos públicos. Esto está penado por ordenanza y se labran cinco actas de infracción mensuales.

Paola, la gran amiga de Vínculos

En la ONG la definen como “conciliadora” y que genera “vínculos saludables” dentro del grupo. Resaltan su historia de amistad con Sabrina, quien hoy por una cuestión de salud no puede asistir al taller de costura de los martes, al que ambas concurren.

Barrio Bouchard guarda un pasaje con mucha historia

Se trata de Cura Brochero, ubicado en la zona comprendida sobre Catamarca y las calles Echeverría y Corrientes. Según los vecinos tuvo un monte de álamos, una pequeña laguna y albergó a un grupo scouts. También supo contar una heladería. Todo, en una pequeña calle donde viven dos familias.