Benjamín Druetta

Una buena noticia para Benja

Según anunció su familia, la lesión del pequeño, que padece cáncer, disminuyó y los resultados de los estudios dieron normales por lo que se podría decir que la enfermedad está en "pausa". Por ello, el pequeño podría evitar su viaje a España aunque analizan la realización de un tratamiento de inmunoterapia molecular en Estados Unidos.
Salud 05 de febrero de 2020

Este sábado habrá zumba a beneficio de Benjamín

La clase será a las 15.30 en las instalaciones de UTN San Francisco. El evento busca recaudar fondos para que el niño de 4 años, que batalla contra un cáncer, pueda viajar a España para continuar su tratamiento.
Local 26 de noviembre de 2019

Beach vóley para ayudar a Benja

Un grupo de jugadoras organiza un torneo de beach voley femenino por parejas. Será el último fin de semana de noviembre y lo recaudado será para ayudar al pequeño Benjamín.
Deportes 20 de noviembre de 2019

Organizan un torneo de beach vóley en beneficio de Benjamín

El evento se realizará el último fin de semana de noviembre en el complejo Pádel x Cuatro, que cuenta con una nueva cancha de vóley sobre arena. El novedoso torneo surgió con el fin de ayudar a la familia de Benjamín Druetta, el niño que padece neuroblastoma, un tumor en el sistema nervioso simpático.
Deportes 20 de noviembre de 2019

San Isidro y Alumni realizan campañas para ayudar a Benjamín

Las instituciones tomaron distintas medidas para colaborar con el pequeño sanfrancisqueño. Los Halcones sortearán la camiseta firmada por el plantel, mientras que Alumni modifica su campaña "El sol en el aro de básquet" para recaudar fondos por Benja. Mirá cómo podés colaborar.
Deportes 19 de noviembre de 2019

Boletín de noticias