Dentro del amplio mercado que existe actualmente de servicios que se usan para espiar en la web, solo hay un selecto grupo de aplicaciones que de verdad pueden ser consideradas como útiles, además de ser legales, y dentro de ella resalta mSpy ya que la misma ha ido ganando espacios importantes a través de los usuarios de este tipo de aplicaciones.

No obstante, estas aplicaciones siempre generan la duda: ¿son realmente útiles? ¿pueden convertirse en una pesadilla para quienes lo usan? ¿representan una violación a la privacidad?

En este articulo veremos los pro y contra de esto.

Puntos positivos

Sin duda alguna, en ciertos casos, el uso de una aplicación que monitoree la actividad que se realiza en un dispositivo móvil es necesaria, no solo un lujo.

Dentro de esos casos resaltan los siguiente:

Puntos negativos

De igual manera, las aplicaciones espía pueden tornarse una pesadilla para algunos, sobre todo en caso como los siguientes:

Conclusión

Siendo mSpy una de las mejores aplicaciones en el mercado no hay duda de que puede confiarse su efectividad, a pesar de esto, cabe acotar que dependiendo del lente por donde se mira (si es espía o espiado) las consecuencias de su uso pueden variar.