Dos jóvenes delincuentes fueron brutalmente linchados por vecinos en un intento fallido de robo de una camioneta Toyota Hilux, en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

El dueño del vehículo había estacionado sobre la calle Salta y descendió del mismo para realizar unos trámites. Dentro quedaron su mujer y la menor de sus hijas a la espera del hombre en el asiento trasero.

Fue en ese momento que dos ladrones que circulaban por la zona subieron al rodado con el objetivo de robarlo. Sin embargo, los adolescentes de 15 y 16 años -protagonistas del robo- no pudieron finalizar con su propósito porque la mujer logró apagar el motor de la camioneta rápidamente.

Cuando el dueño notó que algo extraño estaba sucediendo y retornó al lugar, se encontró con la presencia de los delincuentes y consiguió reducir al joven que estaba en el asiento del conductor.

Los vecinos que circulaban por el lugar notaron lo que estaba sucediendo, decidieron intervenir para que los ladrones no escaparan y les dieron una brutal paliza que fue filmada por otro vecino.

Finalmente, la víctima realizó la denuncia correspondiente y los acusados quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: La Capital.