En los últimos días, se registró un increíble incidente en un hospital de Pakistán que recorrió el mundo. El pasado 8 de enero, una mujer que había sido declarada muerta volvió a dar señales de vida mientras su cuerpo era preparado para su funeral.

Rasheeda Bibi, de 50 años, había ingresado al Hospital Abbasi Shaheed en Karachi, Pakistán. Se desconoce por qué ingresó al centro médico, pero fue allí donde la declararon muerta e incluso emitieron un certificado de defunción, según informaron los medios locales.

Shabana, la hija de la mujer, expresó: “Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”. Allí, notaron que las extremidades de Rasheeda comenzaron a moverse, por lo que rápidamente comprobaron su pulso, y efectivamente, se encontraba respirando.

De esta manera, los médicos ingresaron a la mujer nuevamente a la clínica, donde está recibiendo tratamiento. Aún se desconoce la enfermedad que padece. Sin lugar a dudas, este caso dio mucho que hablar en los medios y, por supuesto para los usuarios de Internet.

Otros casos similares al de la mujer

Esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo. En julio de 2019, un hombre indio se despertó durante su ceremonia fúnebre justo antes de ser enterrado. En aquel caso, los médicos habían declarado al hombre muerto luego de que su familia le dijera al hospital que no tenía más dinero para pagar por su tratamiento. (Fuente: Radio Mitre)