A fines de enero murió otro delfín sacado del agua por turistas para fotografiarlo. Pero en este nuevo caso ocurrido en Brasil, el animal se impuso sobre el hombre; mejor dicho sobre la mujer.

Una turista que había sacado del mar a un tiburón bebé terminó con cuatro puntos en la mano. La muchacha quiso posar con él para una selfie y el tiburón la mordió, lo que quedó registrado en un video. 

El video fue grabado en Pernambuco (Brasil) y se puede ver cómo una mujer lucha con un tiburón del tamaño de un teclado, que se retuerce y quiere saltar de regreso al agua, y para defenderse la muerde. 

El tiburón mantuvo apretados los dedos de la mujer entre sus mandíbulas, y por eso necesitó la ayuda de su novio (que no estuvo muy rápido ni efectivo en la ayuda) para soltarse.

Según el Diario de Pernambuco, la turista fue atenfdfa en el Hospital de Sao Lucas, de donde fue dada de alta, y además tendrá que responder al Instituto de Biodiversidad Mendes ante una posible sanción por su actitud hacia el pequeño tiburón.