Un joven de 28 años fue asesinado en la noche de este lunes en Rosario por motochorros en un presunto hecho de robo, ocurrido en la zona sur de esta ciudad, informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió cerca de las 20 en la intersección de Amenábar y Dorrego, cuando la víctima, identificada como Nahuel Enzo Ciarroca, regresaba de la casa de sus padres.

Al descender de un colectivo, el joven fue sorprendido por cuatro sujetos, dos de ellos movilizados en una moto, quienes intentaron robarle el celular y otros efectos personales. Pero cuando se daban a la fuga, por motivos que se intentan determinar uno de ellos le efectuó disparos en la espalda que le produjeron la muerte momentos después.

Fuentes de la investigación señalaron que la mochila que llevaba el joven fue encontrada junto a su cuerpo. Además, se trata de establecer si se resistió al asalto y por esa razón podría haber sido ultimado.

Una versión indicó, además, que los agresores también habrían efectuado otro disparo, sin consecuencias aparentes, a una vecina que pasaba en ese momento en su vehículo.

Según trascendió, el hecho habría quedado grabado por las cámaras de seguridad de la zona, que ahora se peritarán. Con este, suman 230 los homicidios ocurridos en el departamento de Rosario en lo que va del año.

Fuente: Agencia DyN