Un joven de 19 años fue acribillado a balazos cuando caminaba por un barrio de la zona sur de Rosario por un hombre que disparó desde una motocicleta y huyó, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche en Colón y Ameghino pasadas las 21.30, cuando la víctima, identificada por la policía como Lucas Radimax Manzur (19), fue atacada por un hombre que se movilizaba en una moto y que disparó sin mediar palabras.

 
Si bien se desconocen los motivos del crimen, la principal hipótesis de la Policía de Investigaciones (PDI) es que se trató de un ajuste de cuentas.

 
El hecho fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), junto a la policía local.

 
Al llegar al lugar, los médicos intentaron sin éxito reanimar a la víctima, que se encontraba sin signos vitales.

 
Además, se confirmó que Manzur recibió 9 balazos disparados por una pistola calibre 9 milímetros en la espalda y otros 4 en el torso.

El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios, Miguel Moreno, quien solicitó al Instituto Médico Legal de Rosario que realice la autopsia correspondiente.