
River se lo empató a Boca en otra edición del superclásico
El Millonario igualó el partido a través de Agustín Palavecino ante el xeneize, que se puso en ventaja con un tanto de Sebastián Villa de penal. Fueron expulsados Carlos Zambrano y Milton Casco.
Boca Juniors y River Plate empataron este domingo a la noche 1 a 1 en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, resultado que se repitió por segunda vez en el año luego del 2-2 del pasado 2 de enero por la Copa Diego Maradona, en el mismo escenario.
El colombiano Sebastián Villa, de penal, adelantó al local en el marcador a los 41 minutos del primer tiempo y Agustín Palavecino igualó de cabeza a los 22 del segundo, antes de que el árbitro Facundo Tello expulsara un jugador por equipo: el peruano Carlos Zambrano (23m.) en Boca y Milton Casco (33m.) en la visita.