Tres delincuentes asaltaron al sereno de una casa de servicios fúnebres de la ciudad de Río Cuarto, ubicada en el sur del macrocentro, y se alzaron con un botín de algo más de 200 mil pesos en efectivo, entre otros elementos.

El sereno del lugar, fue sorprendido en la madrugada del viernes por un hombre que le pidió que le abriera la puerta, para luego abalanzarse y tirarlo al piso. En ese momento ingresaron otros dos delincuentes al interior de las oficinas de la empresa Compagnucci Social, ubicada en Sobremonte y Alejandro Roca de esa localidad, según informó el diario Puntal.

El sereno fue maniatado con precintos en el primer piso del local, mientras que los delincuentes requisaron el lugar y se dieron a la fuga con dinero en efectivo y cheques.

Desde la Unidad Departamental de Río Cuarto señalaron a Puntal, que el responsable de la empresa de servicios sociales denunció el faltante de unos 200 mil pesos en efectivo que tenía en el sector administrativo y un cheque de unos 5 mil pesos.

Los delincuentes habrían amenazado al sereno con un arma de fuego y actuaron a cara descubierta.

Según se informó, se investigan las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del lugar, para dar con los asaltantes.

Fuente: La Nueva Mañana