Luego de que la Justicia de Río Negro archivó por falta de pruebas la denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel. 

Según publicó el Diario de Río Negro, hubo dos hechos clave que llevaron a bajar la acusación. Por un lado, la pericia psicológica a la denunciante, y por el otro, la falta de testigos que sostengan la versión de la joven. 

La denuncia radicada dos meses atrás, hacía referencia a hechos supuestamente acaecidos en 2017 en la localidad de Catriel, en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo. 

 
Sin embargo el abogado José D'Antona informó a La Nación que una nueva denuncia fue presentada el lunes por la mañana pero el letrado evitó dar mayor información porque no quiere que se filtre ningún dato.

"No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro, que a los 20 minutos de presentada se filtró la información. Eso no debería haber sucedido, porque además no queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias", aseguró al mencionado medio.

Fuente: La Voz del Interior