El candidato por Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, que logró un 9,89% de los votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) analizó las elecciones y el panorama a futuro.

“Fue un momento difícil para nosotros (…) con mucho nivel de desconocimiento y aun así hicimos una gran elección así que estamos muy contentos”, señaló Carro en Mirá Quién Habla, por Nuestra Radio.

Sobre la distribución del voto en la provincia Carro dijo que Cambiemos hizo una muy buena elección. “En la provincia hay un espacio para ser oficialista y ese espacio es Cambiemos pero también hay un espacio para ser oposición y lo cubrió Córdoba Ciudadana”, expresó.

Para el candidato, uno de los grandes perdedores de esta elección es Unión Por Córdoba (UPC) y es por ello, que “Cambiemos sigue conteniendo una esperanza de que ‘estamos mal pero vamos a ir mejor’”.

En esta tarea, el objetivo será, expuso Carro, poder ver la capacidad con la que cuentan para ampliar el electorado y hablarles a otros sectores de los cordobeses.

Uno de los factores que podrían influir en octubre en la suma de votos para parte de Córdoba Ciudadana será, según entiende el candidato, el mayor conocimiento de la fuerza, para así poder llegar a los mismos resultados de hace 4 años. "La pelea sigue abierta", declaró.

“Es una vergüenza, esa manera mañosa de cargar los datos para hacer operaciones de prensa en horarios prime time”, sentenció en cuanto a los números del escrutinio.

Fuente: Cba24n.com.ar