
Malena Guinzburg también denunció por violento al ex de Carolina Aguirre
La humorista confesó el sufrimiento que padeció con el mismo hombre que hace una semana fue acusado de violento por la guionista Carolina Aguirre
Una semana atrás, el pasado 20 de noviembre, la escritora Carolina Aguirre, guionista de programas como Guapas o Cita a Ciegas, sorprendió con un fuerte relato publicado en el diario La Nación Revista, donde contó que había sido víctima de violencia de género. Aguirre, sin nombrarlo, se refirió a Mariano Feuer, su expareja, un ex asesor de Amado Boudou en el Senado y muy conocido en el ambiente de Twitter y las redes sociales.
Este domingo, la humorista Malena Guinzburg se animó y publicó en su cuenta de Facebook un texto en el que denuncia haber sido víctima de la violencia de género, por el mismo protagonista, que además ya suma otras denuncias.
La carta de Guinzburg
"Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana. Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata. Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía. Conmigo era encantador. Me hacía sentir especial, me decía que me amaba, que con las otras no sentía lo mismo que conmigo", relató en un durísimo escrito la hija de Jorge Guinzburg.
En ese sentido, contó qué fue lo que sucedió: "No me pegó, ni me amenazó pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea. En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta.Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, salí y agarré mis cosas para irme. Me pidió por favor que no lo hiciera. Me dijo que no me quería hacer sufrir, que no entendió. Después se contradijo diciendo 'bueno, un poco me di cuenta, pero me dejé llevar. Pensé que era parte de un juego'".
Malena aseguró que no lo volvió a ver después de ese hecho y explicó por qué tardó tanto tiempo en denunciarlo: "Nos da vergüenza contar que alguien abusó de nosotras. Como si tuviésemos la culpa. Muchas veces se estigmatiza a la víctima". Pero finalmente tomó la decisión: "Cuando veo que somos un montón de mujeres a las que les pasó algo así y no nos animamos a hablar, siento que tengo que hacerlo, que es una responsabilidad". Y concluyó: "Ojalá todas nos animemos a hablar. Y ojalá nos crean".