La pareja de Gissella Solís Calle (47), la odontóloga de Berisso, Buenos Aires, que fue reportada desaparecida la semana pasada, se suicidó en un hotel en La Plata cuando la Policía estaba por ingresar a su habitación.

Según supo este diario, el hombre, de 55 años, se disparó en la cabeza en un hotel cerca de la Catedral de La Plata y murió pocas horas después en el hospital.

Mientras tanto, la búsqueda de la mujer continúa. Desde las últimas horas la Policía realiza distintas pericias su casa, donde su hermana manifestó que hay "manchas raras" en el colchón y que faltan las sábanas.

La familia de Gissella había reportado que la desaparición había ocurrido luego de que ella "mantuviera una fuerte pelea con su pareja".

El último contacto que la familia tuvo con Gissella fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano Roberto habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

"El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó.

Y agregó que ese miércoles, última vez que se la vio, la odontóloga había protagonizado una "fuerte discusión" con su pareja, de nombre Abel.

Fuente: Clarín