Este jueves fue ubicada Celeste Arroyo, una niña de 13 años que era buscada desesperadamente en Sacanta, localidad cordobesa del departamento San Justo, desde que había perdido el contacto con su familia en la noche del 30 de diciembre.

Fuentes del operativo de búsqueda confirmaron a El Periódico que la niña se encuentra en buen estado de salud. Autoridades policiales precisaron que fue hallada aproximadamente al mediodía en una casa abandonada sobre calle Salta en la misma localidad de Sacanta, fue revisada por profesionales médicos y ahora interviene la Unidad de Desarrollo Regional (Uder) para resolver la entrega a sus progenitores. 

Además de efectivos policiales, los rastrillajes incluyeron a bomberos de distintas localidades cercanas, que aportaron su conocimiento con la búsqueda a través de drones. 

Según había contado su familia, Celeste había sido vista por última vez con un top rosa y una calza verde oscura, camuflada; y crocs. No tiene teléfono celular y, según lo expresado por la madre, tampoco llevó dinero.