Una triste novedad se sumó a lo ocurrido en las primeras horas del jueves en la ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman, donde el despiste de un Peugeot 208 provocó la muerte de una mujer de 32 años que esperaba el colectivo.

En el momento del hecho, la víctima aguardaba a la vera del camino junto a su hijo de nueve años y su sobrina de once, quienes resultaron heridos de gravedad.

Durante el fin de semana, se confirmó que el niño murió tras varias horas en el Hospital Infantil de Alta Córdoba, donde había ingresado con “politraumatismo y compromiso vascular en la pelvis”. La doctora Viviana Dotti, directora del nosocomio, confirmó la noticia a Canal 10.

La niña, muy grave

Por otra parte, la niña que también fue atropellada se enuentra en estado muy grave y continúa peleando por su vida. 

El director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, dijo a Cadena 3: "Su estado no es bueno lamentablemente. Se encuentra en coma farmacológico y con respiración mecánica".

"Hace unos días intentamos sacarle el respirador pero fue imposible, tiene contusiones bilaterales", dijo. "Aumentó la presión intracraneana y no la podemos disminuir. Está muy grave, fue un golpe muy duro".