Durante la inundación del huracán Harvey, un perro permanecía encadenado a un poste telefónico en Texas mientras el agua lo iba cubriendo. Las fotografías fueron tomadas por un fotógrafo del Daily Mail y fue este quien lo desató y lo sacó del agua. Dado el estado de alerta en el que permanecen, los funcionarios advirtieron que no se dejen a animales atados en las calles.

El condado de Victoria, Texas, está bajo advertencia de inundaciones y no se espera mejoría en las próximas horas por lo que los ocho millones de residentes han comenzado a recoger lo que queda de sus hogares después de que el huracán lo destruyese todo.

Según las empresas de servicios públicos de Texas, más de 338.000 personas estaban sin luz . Con calles inundadas y sembradas de líneas eléctricas y escombros, las autoridades advirtieron que los poderes más destructivos de la tormenta estaban comenzando.

Las lluvias lejos de cesar podrían arrojar más de mil litros de agua e inundar muchas comunidades, entre ellas Houston, la cuarta ciudad más grande del país. Se declaró el estado de emergencia y desastre para 50 condados.

Fuente: Telefe Noticias