EPEC cerró sus oficinas: los trámites se pueden gestionar de manera on line
Así lo anunció la empresa mediante un comunicado: reabrirán el lunes 31 de mayo. Los turnos para la atención presencial que ya habían sido asignados serán reprogramados.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó este martes a sus usuarios que debido a las medidas de seguridad sanitaria dictadas por el gobierno nacional y las que adhirió la Provincia, los centros de atención comercial permanecerán cerrados, y reabrirán sus puertas el próximo lunes 31 de mayo.
Además, señalaron que los turnos para la atención presencial que ya habían sido asignados serán reprogramados.
Por otro lado, recordaron que a través de su web epec.com.ar, se pueden comenzar y terminar todos los trámites relacionados al suministro de energía eléctrica, desde la comodidad del hogar. Al mismo tiempo, las vías de contacto habituales están disponibles y reforzadas para consultas técnicas y comerciales, que también se puede realizar a través de la app desde cualquier smartphone (por esta vía también se puede abonar la factura aún estando vencida).
Contactos:
- Teléfono: 0800-777-0000
- @EpecOficial en Twitter
- /EpecCba en Facebook