"Lo que sea necesario". La frase, inmortalizada por Chris Evans en medio de la lucha del Capitán América y compañía contra Thanos en Avengers Endgame, fue tomada al pie de la letra por Bridger Walker, un niño de apenas 6 años que tuvo un gesto heroico: salvó a su hermana de un feroz ataque de un perro.

El dramático episodio sucedió en los últimos días en el estado de Wyoming, Estados Unidos. Allí, el animal -que pertenecía a un vecino de la familia Walker- atacó a la hermana de Bridger, quien no dudó: "Si alguien debía morir, tenía que ser yo", comentó luego el precoz héroe.ue ser yo", comentó luego el precoz héroe.

Bridger Walker recibió casi 100 puntos de sutura.

Bridger Walker recibió casi 100 puntos de sutura.

Ahora, claro, las felicitaciones le llegan de todas partes del mundo. Y una de ellas vino de alguien muy especial para Bridger: nada más y nada menos del mismísimo Capitán América, uno de sus héroes, quien inclusive decidió hacerle un increíble regalo

"Estoy seguro de que has escuchado mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte: amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado... Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor y tus padres deben estar orgullosos de tí", comienza diciendo Chris Evans en un video que le hizo llegar a Bridger.

Y concluyó su mensaje dándole fuerzas: "Aguanta ahí, sé que la recuperación puede ser dura, pero en base a lo que vi no creo que haya mucho que te pueda detener. Adiós, amigo".

La familia de Bridger le hizo llegar este video al pequeño, que lo vio disfrazado del Capitán América. El regalo lo dejó sin palabras, a tal punto que su hermana fue la primera en reaccionar: "¡Esto es increíble!", exclamó.

Fuente: Clarín