Nuevo susto de salud para Rony Vargas, uno de los hombres fuertes de Cadena 3. El lunes 2 de diciembre, el conductor de Viva la radio tuvo un dolor en el pecho por lo que rápidamente fue a la guardia del Sanatorio Allende, en Nueva Córdoba. 

 
Con sus antecedentes médicos, la sospecha hacía preveer que podía tratarse de un infarto (ya tuvo dos en su vida, el último en 2006, con insuficiencia cardíaca y valvular). 

Fue, sin embargo, un episodio cardíaco que no pasó a mayores pero que lo obligó a seguir internado hasta ahora. 

Vargas, de 77 años y diabético, respondió favorablemente al cateterismo que le realizaron los médicos, y se recupera según lo previsto. 

Ese es el mensaje que también dan desde las altas esferas en la emisora de radio Alvear: Rony está bien, y la semana que viene volverá al aire de su clásico programa de la siesta. 
Por el momento, y

Por el momento, y ante la consulta de los oyentes, las autoridades de la radio habían llevado tranquilidad sin brindar mayores detalles de cuál había sido el cuadro médico puntual de Vargas. 

 
Junto a su socio y amigo Mario Pereyra, Rony Vargas es un emblema de Cadena 3, donde lleva más de 30 años de reconocimiento popular. 

Fuente: La Voz del Interior