Una vecina de Rosario llamó a la Policía para denunciar que jóvenes habían usurpado la pileta de un edificio.

“Necesito un móvil. Tengo gente invadiendo la piscina de mi edificio, ayer pasó lo mismo”, dijo la mujer al 911.

El incidente se produjo en calle San Martín al 1600, casi Pellegrini. Tras el llamado -y la filmación de un video- la Policía demoró el viernes pasado a ocho personas.

El pedido de auxilio fue acompañado por las imágenes en la que se veía cómo los jóvenes invadían la pileta.

Las personas que habitan el edificio acusaron además a esas personas de haber robado bicicletas. Se trata de integrantes de familias que usurparon una pensión vecina, sobre calle San Martín.

El fiscal German Mazzoni confirmó que hubo ocho demorados y trasladados en patrulleros. Las denuncias, dijo, es porque “supuestamente desde una pensión ingresaron al edificio lindero” y habría cometido el delito de “daños y violación de domicilio más un posible hurto o robo de unas bicicletas desde la cochera”, informó Rosario 3.

Al lugar también arribó el propietario de la vivienda, Mario, quien dijo que allí funcionó una pensión pero “la gente que estaba hace 40 días se fue”.

El hombre añadió que “el local no está en buenas condiciones porque la persona que lo manejaba lo descuidó”. Anticipó que su idea es cercar el inmueble y venderlo.

Fuente: La Voz del Interior