Un hombre de 37 años fue detenido este martes por la mañana en la periferia de la ciudad de Cosquín por amenazar en reiteradas oportunidades a dos familiares con una ballesta. El sujeto estaba ebrio y al momento de la aprehensión también amenazó a los uniformados.

Personal de la Unidad Departamental Punilla acudió pasadas las 10 de la mañana, tras recibir el aviso de los vecinos, a una vivienda de calle 25 de Mayo al 300, donde un jubilado de 70 años y una mujer de 32 manifestaron que durante la madrugada fueron amenazados en varias oportunidades por un familiar.

En una cama de la habitación donde el hombre entró disparando, dormían su padre y su ex pareja; en otra, una niña de 10 años.

Cuando identificaron al acusado y advirtieron que estaba ebrio, los policías también fueron amenazados con una ballesta y flechas, mismos elementos que habría utilizado el sujeto para increpar a sus familiares.

Tras lograr reducirlo, los uniformados secuestraron dos ballestas y siete flechas. El individuo fue trasladado a la comisaría local, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

El agresor, de 37 años, quedó imputado por agresión reiterada por arma propia y amenazas, por orden del fiscal de Instrucción de Cosquín, Martín Bertone.

Fuente: La Nueva Mañana.