Nuevamente, un pequeño murió trágicamente ahogado en una pileta particular de una vivienda en Córdoba. Esta vez, el drama sucedió en un domicilio ubicado en el barrio Valle del Cerro, en la zona noroeste de la Capital provincial.

La víctima tenía 3 años. Fuentes policiales informaron que todo sucedió el domingo al anochecer en un domicilio ubicado en calle Juana de Arco al 1700.

 
Cuando los primeros policías arribaron al hogar, alertados por un llamado, no quedaba mucho por hacer. Un servicio de emergencias llegó al lugar también. Pero el equipo médico no pudo salvar a la criatura.

Se diagnosticó asfixia por inmersión, informaron fuentes policiales.

El caso quedó radicado en la fiscalía de turno que ordenó las primeras medidas investigativas. Se desconocen las circunstancias que rodearon esta nueva tragedia en Córdoba.

Días atrás, otro drama similar sucedió en una vivienda de la localidad de Manfredi, donde una pequeña de corta edad murió ahogada.


El fin de semana, en tanto, policías que realizaban un patrullaje en la zona del balneario de Bialet Massé (en el valle de Punilla) realizaron reanimación cardio pulmonar a un pequeño de 4 años.

La criatura terminó siendo trasladada hasta el Hospital Domingo Funes, de Villa Caeiro, informó la Policía.

Fuente: La Voz del Interior