Tras una fiesta ilegal en el complejo "Campa" de barrio Los Boulevares, el pasado 14 de diciembre, la jueza de faltas municipal de la ciudad de Córdoba, Lorena López, impuso multa de 1.951.600 pesos.

Según informó La Nueva Mañana, el festejo convocó a unas 400 personas, pese a las restricciones en la realización de estos eventos en el marco de la pandemia de coronavirus y el rebrote de casos en el país. La multa se conoce un día después de que la municipalidad cordobesa, que encabeza el sanfrancisqueño Martín Llaryora, dispusiera sanciones de hasta 5.000.000 de pesos a quienes realicen fiestas clandestinas.

La dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba procedió ese día al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el complejo de canchas de fútbol.

"La sanción es a quien realizaban la fiesta que son los locatarios del inmueble", explicó la magistrada en declaraciones a Cadena 3 y puntualizó que se trata de una violación al artículo 81 bis del Código de Convivencia. Además, indicó que no contaban con la habilitación municipal.