Un trágico accidente en cadena tuvo lugar minutos después de las 8 de la mañana sobre la ruta 34, a la altura de de la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. Hasta el momento se registran dos personas fallecidas y al menos seis con heridas.

El choque múltiple involucró a ocho vehículos, entre ellos cuatro camiones, un colectivo, dos autos particulares y un camión de caudales, informó Diario Panorama.

El trágico hecho sucedió a la altura del basurero municipal de La Banda. El humo de la quema de basura podría ser una de las causas del choque, según señaló el medio santiagueño.

Impactos

Según los primeros datos revelados por las autoridades, un camión de caudales de la empresa Prosegur habría sido chocado desde atrás por un camión que a la vez fue embestido por un Fiat Cronos. Uno de los ocupantes del auto perdió la vida en el acto.

En el carril contrario, al mismo tiempo, circulaban de sur a norte dos camiones que chocaron entre sí involucrando también a un Volskwagen Gol que tras la colisión terminó al costado de la ruta, falleciendo uno de sus ocupantes.

Además, más adelante a este choque múltiple colisionaron un camión con un colectivo de la empresa 27 de julio y un colectivo de la empresa 25 de junio con un camión.

NOTICIA EN DESARROLLO