La diputada Elisa Carrió dijo este jueves que "nos van a sacar muertos de Olivos" y exhortó a los miembros del Gobierno a "no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos" para revertir el resultado adverso de las PASO.

Carrió pronunció un discurso en el que mezcló arengas e ironías al hablar ante el gabinete gubernamental ampliado que se reunió en el Centro Cultural Kirchner encabezado por el presidente Mauricio Macri.

"Que el Presidente no se mueva de donde está. Hay que atravesar las tormentas, pero no hay que quererlas enfrentar con los lobbies que quieren cambios todos los días", instó la jefa de la Coalición Cívica-ARI, cofundadora de la alianza gobernante.

Y agregó: "No nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar!".

Luego cargó sobre el frente interno, al repudiar a "los cobardes que se borran y especulan, que quieren las cabezas de lista y no fiscalizan toda la provincia", lo que le valió aplausos de los concurrentes, a los que arengó: "Vamos, este es el momento de la victoria!".

Carrió insistió: "Cobardes los que se borran, cobardes los que están de viaje, cobardes los que se enamoran de cualquier candidato sin saber que se juega la República. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón".

Fuente: Cadena 3