Un perro callejero de Mar del Tuyú, al que bautizaron Rubio y que era muy querido por los vecinos de la localidad bonaerense, sufrió un ataque despiadado. Un video que se hizo viral lo reveló: lo ataron a una camioneta, lo arrastraron y lo mataron cruelmente.

Rubio vivía en la estación de servicio de la ruta Interbalnearia 11 frente a la entrada de Mar del Tuyú. Ahí lo alimentaban, dormía y era amado por todos. Hasta que un hombre violento marcó su destino final. El cuerpo de Rubio, ensangrentado, fue abandonado al borde de una ruta. Un testigo contó que el conductor "venía haciendo zigzag durante todo el camino".

Los vecinos de la zona escracharon al dueño de un negocio de pesca como el posible autor del ataque a Rubio. Iniciaron una petición para condenar el hecho y ya tiene más de mil firmas. "La vida de ellos es igual de valiosa y este asesino tiene que pagar con una pena ejemplar. Rubio fue brutalmente asesinado, Rubio merece descansar en paz, Rubio merece justicia", dijeron en el Change.org.

Fuente: La Nación